Seleccionar página

Club de Pádel Augusta

Sant Cugat del Vallés. Barcelona

Descripción

Edificio Casa Club y 11 pistas de pádel -cuatro de ellas cubiertas-, y urbanización de la parcela

El Proyecto contempla la construcción de 11 pistas de pádel, y una edificación a modo de Casa Club en la que se distinguen dos volúmenes, uno en el que se sitúa un bar restaurante con su cocina y locales auxiliares, y otro en el que se distribuyen los vestuarios de hombres y de mujeres, una oficina de administración, la tienda, la recepción y un local de uso técnico.
Todas las pistas son de competición y con paredes acristaladas, disponiendo la pista central de gradas fijas. Se ha dotado a cuatro de las pistas de una cubierta ligera metálica.
La Casa Club y las pistas dialogan entre si no tan solo porque están dispuestas siguiendo el mismo eje compositivo, sino también porque ambas están conformadas con sistemas constructivos ligeros -acero, vidrio y chapa-.
En el espacio exterior libre de edificación se ha plantado -con criterios de xerojardinería- una vegetación que combina plantas aromáticas autóctonas dispuestas a modo de pradera, con arboles y arbustos que definen lugares de estar así como ejes visuales de interés.

Detalles del proyecto

Propiedad: DORN VALLES
Situación:
Avenida Guinardera s/n
Sant Cugat del Vallés -Barcelona-
Superficie: 2.700 m2
Fecha proyecto: Noviembre 2014
Final obra: Julio 2015