Vivienda unifamiliar y estudio en una casa entre medianeras.
Este edificio consta de una vivienda unifamiliar, un estudio profesional y un aparcamiento privado. Se sitúa en una calle peatonal y poco transitada del barrio de Sarría de Barcelona. La parte posterior de la edificación da a una amplia zona verde privada y a un parque público.
La fachada principal del edificio se desarrolla con una composición clásica reinterpretada de tres niveles: un primer nivel o basamento acristalado protegido con una celosía de lamas de madera que separa la planta piso con el tratamiento más macizo que le confiere el despiece de travertino enmarcado en ínox en una relación de llenos y huecos de 5 a 4. El tercer nivel o remate de esta fachada es un nivel virtual que le confiere el vacío de la terraza sobre la calle rematado superiormente por un plano inclinado. Las líneas de despiece de los distintos niveles de la fachada se acomodan también a los niveles y líneas compositivas de las fachadas adyacentes.
La vivienda, en planta baja, dispone los espacios de convivencia (salón, comedor y cocina) de una manera fluida y abierta; mientras que los espacios privativos de dormitorios y estudios de la planta piso quedan claramente ordenados y compartimentados. Un espacio abierto vuelve a definir el acceso a las terrazas superiores.
El estudio, con acceso diferenciado desde la calle, está también integrado en la misma composición de la fachada. Este se desarrolla en planta baja y sótano a través de un gran doble espacio que los vertebra.